Playa de Abrela

Tranquilidad en estado salvaje.

La playa cuenta con barbacoas y mesas donde realizar comidas en el propio pinar del Arenal. Además allí se encuentra el chiringuito más famoso de la zona por sus pescados y mariscos. Se trata de un extenso arenal blanco y fino, de forma rectilínea, rodeado de un bello entorno natural y sin urbanizar, de oleaje tranquilo y brisa constante, ideal para la práctica de deportes náuticos.
Destaca por su tranquilidad y estado salvaje, en medio de eucaliptales. Aves migratorias y gaviotas merodean con gran frecuencia el lugar.

CARACTERISTICAS
Longuitud: 950m
Tipo: Playa resguardada
Tipo de arena: Fina

MAREAS
HOY 29/10/2020
Pleamar HORA 02:57 Altura 3,5
Bajamar HORA 08:56 Altura 0,9
Pleamar HORA 15:07 Altura 3,6
Bajamar HORA 21:15 Altura 0,8
The Cliffs of Loiba es una pequeña empresa local que gestiona una selecta cartera de Casas privadas vacacionales entre la preciosa y paradisiaca costa del Atlántico Gallego entre los cabos del Ortegal y Estaca de Bares. Esta zona de playas salvajes, parajes desconocidos y tranquilos pero dentro de un entorno de Naturaleza protegida por la Comunidad Europea (Plan Nature2000), ofrece una experiencia inolvidable a los viajeros que buscan tranquilidad, hermosura y descanso, pero con opciones de aventura, surf, rutas, playas, gastronomía, naturaleza, cultura popular, etc.

The Cliffs of Loiba

Soluciones globales industrias turística S.L. (SGIT)
CIF B87518635
C/ Cuatro caminos 6 - 707
28020 Madrid
España
The Cliffs of Loiba se reserva todos los derechos sobre los contenidos . info@thecliffsofloiba.com . Datos geográficos: La ortofotom PNOA de la cabecera procede del « © Instituto Geográfico Nacional »