Playa de Bares

Resguardada ideal para el baño.

Playa en entorno semiurbano, en forma de media concha, de arena blanca y fina, con pinar próximo. Abrigoda de los vientos del suroeste y del noroeste. Oleaje moderado, ideal para disfrutar del baño. Apta para observar la impresionante belleza natural de la zona, próxima, la Sierra da Faladoira y el faro de Estaca de Bares.
Esta playa queda dividida en dos partes con la marea alta, una parte en la zona urbana y portuaria y la otra conocida como Iglesia Vella, con una extensa zona dunar y dividida a su vez por un saliente elevado y rocoso.

CARACTERISTICAS
Bandera azul
Longitud (metros): 1500
Tipo: Playa resguardada
Tipo de arena: Fina

MAREAS
HOY 29/10/2020
Pleamar HORA 02:57 Altura 3,5
Bajamar HORA 08:56 Altura 0,9
Pleamar HORA 15:07 Altura 3,6
Bajamar HORA 21:15 Altura 0,8
The Cliffs of Loiba es una pequeña empresa local que gestiona una selecta cartera de Casas privadas vacacionales entre la preciosa y paradisiaca costa del Atlántico Gallego entre los cabos del Ortegal y Estaca de Bares. Esta zona de playas salvajes, parajes desconocidos y tranquilos pero dentro de un entorno de Naturaleza protegida por la Comunidad Europea (Plan Nature2000), ofrece una experiencia inolvidable a los viajeros que buscan tranquilidad, hermosura y descanso, pero con opciones de aventura, surf, rutas, playas, gastronomía, naturaleza, cultura popular, etc.

The Cliffs of Loiba

Soluciones globales industrias turística S.L. (SGIT)
CIF B87518635
C/ Cuatro caminos 6 - 707
28020 Madrid
España
The Cliffs of Loiba se reserva todos los derechos sobre los contenidos . info@thecliffsofloiba.com . Datos geográficos: La ortofotom PNOA de la cabecera procede del « © Instituto Geográfico Nacional »