Playa de Xilloi

Arena finísima y vistas al puerto de Bares.

La playa de Xilloi es un claro ejemplo del paraíso natural y el agua con el color más puro. Rodeada por una amplia área de dunas, por la que discurre un riachuelo, y que constituye uno de los atractivos del arenal, sirve también de lugar de reposo para los bañistas que prefieren cierta intimidad. El arenal ocupa una superficie útil de 10.000 metros cuadrados. El horizonte de Xilloi cuenta con una amplia vista sobre la ría de Bares.

CARACTERISTICAS
Bandera azul
Longitud (metros): 9400
Tipo: Playa resguardada
Tipo de arena: Fina

MAREAS
HOY 29/10/2020
Pleamar HORA 02:57 Altura 3,5
Bajamar HORA 08:56 Altura 0,9
Pleamar HORA 15:07 Altura 3,6
Bajamar HORA 21:15 Altura 0,8
The Cliffs of Loiba es una pequeña empresa local que gestiona una selecta cartera de Casas privadas vacacionales entre la preciosa y paradisiaca costa del Atlántico Gallego entre los cabos del Ortegal y Estaca de Bares. Esta zona de playas salvajes, parajes desconocidos y tranquilos pero dentro de un entorno de Naturaleza protegida por la Comunidad Europea (Plan Nature2000), ofrece una experiencia inolvidable a los viajeros que buscan tranquilidad, hermosura y descanso, pero con opciones de aventura, surf, rutas, playas, gastronomía, naturaleza, cultura popular, etc.

The Cliffs of Loiba

Soluciones globales industrias turística S.L. (SGIT)
CIF B87518635
C/ Cuatro caminos 6 - 707
28020 Madrid
España
The Cliffs of Loiba se reserva todos los derechos sobre los contenidos . info@thecliffsofloiba.com . Datos geográficos: La ortofotom PNOA de la cabecera procede del « © Instituto Geográfico Nacional »