Playa Portonovo

Una de las playas más acogedoras de Galicia.

Entre Xove y Viveiro se encuentra la playa de Portonovo, una playa enclaustrada en un paisaje natural rodeada de rocas y verdes terrenos. Es la típica postal de las playas gallegas. Su extensión es pequeña, cuenta con algo más de 260 metros de largo, así que aunque no es para considerarlo una cala podrás decir que has estado en una de las playas más acogedoras de Galicia.
De esta playa hay que destacar que se encuentra retirada del casco urbano, tanto es así que se puede decir que está aislada del mismo. Algo que facilita el poderse quitar la ropa si aún eres novel en eso del nudismo y te cuesta un poco. Tampoco cuenta con paseo marítimo ni ninguna calle en los alrededores. Es de esas playas en las que puede parecer que estás lejos del mundo que nos rodea.

CARACTERISTICAS
Longitud (metros): 261
Tipo: Playa resguardada
Tipo de arena: Gruesa

MAREAS
HOY 29/10/2020
Pleamar HORA 02:57 Altura 3,5
Bajamar HORA 08:56 Altura 0,9
Pleamar HORA 15:07 Altura 3,6
Bajamar HORA 21:15 Altura 0,8
The Cliffs of Loiba es una pequeña empresa local que gestiona una selecta cartera de Casas privadas vacacionales entre la preciosa y paradisiaca costa del Atlántico Gallego entre los cabos del Ortegal y Estaca de Bares. Esta zona de playas salvajes, parajes desconocidos y tranquilos pero dentro de un entorno de Naturaleza protegida por la Comunidad Europea (Plan Nature2000), ofrece una experiencia inolvidable a los viajeros que buscan tranquilidad, hermosura y descanso, pero con opciones de aventura, surf, rutas, playas, gastronomía, naturaleza, cultura popular, etc.

The Cliffs of Loiba

Soluciones globales industrias turística S.L. (SGIT)
CIF B87518635
C/ Cuatro caminos 6 - 707
28020 Madrid
España
The Cliffs of Loiba se reserva todos los derechos sobre los contenidos . info@thecliffsofloiba.com . Datos geográficos: La ortofotom PNOA de la cabecera procede del « © Instituto Geográfico Nacional »